Desayuno con D. Luis Ignacio Vicente del Olmo. Responsable de Retorno de la Innovación de Telefónica I+D y Director de la Oficina de Patentes de Telefónica || miércoles 11 mayo 9:30

(CAMBIO DE FECHA)

Dentro de las jornadas que se realizan en el marco de la Cátedra UPM-Clarke, Modet & Cº, el próximo miércoles 11 de mayo a las 9:30 tendrá lugar un desayuno-coloquio  con D. Luis Ignacio Vicente del Olmo, responsable de Retorno de la Innovación de Telefónica I+D y Director de la Oficina de Patentes de Telefónica.

Durante su coloquio, D. Luis Ignacio hablará sobre la estrategia de Propiedad Industrial e Intelectual, destacando la figura de la patente, y la gestión de activos intangibles tecnológicos como palanca para el retorno de la innovación, especialmente en el área de los proyectos en los que trabaja Telefónica.

Así mismo podremos conocer de primera mano sus impresiones en torno a la estrategia de Propiedad Industrial e Intelectual que llevan a cabo los grupos de investigación que colaboran con Telefónica, compartiendo en el tiempo de coloquio sus experiencias y recomendaciones que en esta área permitiesen mejorar esta colaboración.

El coloquio -desayuno tendrá lugar en la Sede de Clarke, Modet & Cº (C/ Suero de Quiñones 34-36 28002 Madrid), adjunto un enlace con la localización:

http://www.clarkemodet.es/contacto.html#Madrid

La duración será de un máximo de hora y media incluyendo el tiempo para el coloquio con el ponente.

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.