Desayuno con D. David Pascual, de INDRA || 9 de febrero de 2017 a las 9:30h

Dentro de las jornadas que realizamos en el marco de la Cátedra UPM-Clarke, Modet & Cº, me gustaría hacerle llegar esta invitación personal para el Coloquio-Desayuno que vamos a celebrar el próximo martes 9 de febrero las 9:30h, y cuyo ponente invitado será D. David Pascual Portela, Head of Indraventures en Indra.

El ponente nos hablará sobre el nuevo modelo de innovación e Indraventures, el instrumento que articula la innovación disruptiva de la Compañía con los diferentes agentes del ecosistema de Innovación, compartiendo en el tiempo de coloquio sus experiencias y recomendaciones.

Asimismo podremos conocer cómo se canalizan estas propuestas de colaboración y qué estructura ha creado Indra para tal fin.

El coloquio – desayuno tendrá lugar en la Sede de Clarke, Modet & Cº (C/ Suero de Quiñones 34-36, 28002 Madrid). Adjuntamos un enlace con la localización:

http://www.clarkemodet.es/contacto.html#Madrid

La duración será de un máximo de hora y media incluyendo el tiempo para el coloquio. Aunque la jornada comienza a las 9:30h, desde la 9:00h estaremos con el ponente tomando un café en la misma sala, por lo que si desea unirse será un placer.

El aforo para poder acudir al desayuno está limitado a 15 personas, por lo que, si desea asistir  indíquenoslo por favor mandando un correo a eventos@catedraupmclarkemodet.es o llamando al teléfono +34 918065600

17.01.10_desayuno_indra

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.