Desayuno con Diego Rocha, Director de Estrategia e Innovación en SACYR, S.A. || 27 de abril a las 9,30h

Dentro de las jornadas que realizamos en el marco de la Cátedra UPM-Clarke, Modet & Cº , me gustaría hacerle llegar esta invitación personal para el Coloquio-Desayuno que se celebrará el próximo jueves 27 de abril a las 9:30 y cuyo ponente invitado será D. Diego Rocha, Director de Estrategia e Innovación en SACYR, S.A.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Escuela Superior de Comercio de Reims (Francia) y MBA por el IESE de Barcelona, Diego Rocha es el responsable de la implantación del plan estratégico del Grupo Sacyr. Diego nos hablará sobre la puesta en marcha del nuevo modelo de innovación en la Compañía, y la forma en que vienen colaborando con diversos agentes, tanto externos como de la propia organización, para aprovechar la inteligencia colectiva. En el tiempo de coloquio compartiremos experiencias y recomendaciones en este área, clave para la mejora de la competitividad y la transformación empresarial en entornos cada vez más digitales.

El Coloquio-Desayuno tendrá lugar en la Sede de Clarke, Modet & Cº (C/ Suero de Quiñones 34-36, 28002 Madrid).

La duración será de un máximo de hora y media incluyendo el tiempo para el coloquio. Aunque la jornada comienza a las 9:30h, desde la 9:00h estaremos con el ponente tomando un café en la misma sala, por lo que si desea unirse será un placer

El aforo para poder acudir al desayuno está limitado a 15 personas, por lo que, si desea asistir indíquenoslo por favor mandando un correo a eventos@catedraupmclarkemodet.es o llamando al teléfono +34 918065600.

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.