[Pospuesto a enero]Desayuno con el Dr. Alberto Pérez, Director Adjunto de RedIRIS ||

Dentro de las jornadas que realizamos en el marco de la Cátedra UPM-Clarke, Modet & Cº España, le invitamos a este Coloquio-Desayuno que se celebrará el próximo martes 12 de diciembre a las 9:30h [pospuesto a enero] y cuyo ponente invitado será el Dr. Alberto Pérez, Director Adjunto de RedIRIS (Entidad Pública Empresarial Red.es) en el que se tratarán los siguientes temas:

– RedIRIS y sus servicios TIC para universidades y centros de investigación
– RedIRIS y e-ciencia: las e-infraestructuras en el marco del “European Open Science Cloud”
– Nuevo Plan Estratégico de RedIRIS 2017-2020
– Posible colaboración con RedIRIS

Antes de incorporarse a Red.es, el Dr. Alberto Pérez estuvo trabajando en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y como profesor de Derecho Constitucional y Comunitario en la Universidad de Alcalá, en la que se licenció. Hizo su tesis doctoral sobre la regulación del mercado de las comunicaciones, ha publicado libros y artículos sobre políticas del sector TIC ha asesorado a instituciones y gobiernos europeos, en el marco de su colaboración con el European Audiovisual Observatory y con el Wolfson College de la Universidad de Oxford. Realizó también un Executive MBA del Instituto de Empresa.

Trabaja desde 2002 en Red.es, organismo público encargado de promocionar la Sociedad de la Información en España, y que, entre otras cosas, gestiona RedIRIS y Dominios.es. Actualmente, lleva 13 años en RedIRIS, a la que ha representado durante 7 años en el Consejo de Dirección de la Asociación Europea de Redes Académicas GÉANT.

El Coloquio-Desayuno tendrá lugar en la Sede de Clarke, Modet & Cº España (C/ Suero de Quiñones 34-36, 28002 Madrid).

La duración será de un máximo de hora y media incluyendo el tiempo para el coloquio. Aunque la jornada comienza a las 9:30h, desde la 9:00h estaremos con el ponente tomando un café en la misma sala, por lo que si desea unirse será un placer.

El aforo para poder acudir al desayuno está limitado a 15 personas, por lo que, si desea asistir indíquenoslo por favor mandando un correo a eventos@catedraupmclarkemodet.es o llamando al teléfono +34 918065600.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.