I Edición Premio Tesis Doctoral UPM

La Cátedra UPM-ClarkeModet de Propiedad Intelectual presenta la primera edición de los Premios Tesis Doctoral UPM, dirigida a alumnos de programas de Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde la Cátedra UPM-ClarkeModet de Propiedad Intelectual nos complace presentar esta primera edición de los Premios Tesis Doctoral UPM para alumnos de programas de Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

Esta iniciativa pretende reconocer el talento que hace de la UPM una universidad líder, estimular las iniciativas innovadoras, promover la investigación y fomentar la promoción de la transferencia entre el mundo académico y la sociedad.

Buscamos trabajos que, bien hayan supuesto la creación de activos de Propiedad Industrial e Intelectual, bien hayan sido el origen de la creación de spin-off o hayan producido una transferencia de resultados al mercado; además buscamos trabajos con proyección internacional, elaborados y defendidos en otras lenguas que no sea el español, en los que el alumno haya realizado una estancia de investigación en algún grupo de investigación extranjero, aquellos que planteen resultados de investigación conjuntos con otros grupos extranjeros, etc.

Las inscripciones se abrirán el próximo lunes, 7 de octubre, a partir de las 12:00am. El plazo para presentar vuestros trabajos concluirá el 7 de noviembre a la misma hora.

Podéis consultar las bases legales aquí.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Becas y Premios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *