Premio Tesis Doctoral UPM 2019

Abrimos el plazo de inscripción para participar en esta primera edición del Premio Tesis Doctoral UPM de la Cátedra ClarkeModet-UPM.

Desde hoy, 7 de octubre, podéis inscribiros en los Premios Tesis Doctoral UPM de la Cátedra ClarkeModet-UPM para alumnos de programas de doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid. Tenéis hasta el 7 de noviembre para presentar vuestra inscripción y remitirnos vuestros trabajos.

Buscamos trabajos que destaquen por su adecuada estrategia de protección, explotación y transferencia exitosa al mercado, así como su espíritu internacional.

El premio consistirá en una dotación económica de TRES MIL EUROS (3.000€).

Las inscripciones se podrán realizar bien a través del correo catedra.clarke@upm.es, enviando cumplimentado el formulario que podéis descargar aquí, bien completando el formulario que encontraréis más abajo.

En ambos casos os recordamos que será necesario adjuntar la documentación requerida en las bases legales, por lo que os recomendamos subir un único archivo con el trabajo de tesis doctoral y la documentación justificativa.

Cerrado el periodo de inscripciones para participar en el Premio Tesis Doctoral UPM 2019

Esta entrada fue publicada en Actividades, Becas y Premios y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.