IV Edición Premio Tesis Doctoral abierto el periodo de inscripción desde el 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre

La IV Edición del “Premio Tesis Doctoral” es una convocatoria abierta a cualquier tesis doctoral leída y defendida en una universidad de habla hispano o portuguesa.

Se valorará especialmente su adecuada estrategia de protección, explotación y transferencia exitosa al mercado. El objetivo es premiar líneas de investigación que se hayan reflejado en una Tesis Doctoral pero que, más allá de su carácter técnico o no, destaquen por la adecuada gestión en:

  • Su estrategia de protección a través de las diferentes figuras existentes como patentes, diseños, derechos de autor, secretos industriales, etc.
  • Su explotación y transferencia exitosa al mercado a través de creación de spin- offs, licencias, etc.

Las tesis doctorales que concurran al premio deben haber sido leídas y defendidas, durante el periodo comprendido entre el 1 enero de 2018 al 31 de diciembre de 2019, en cualquier universidad de cualquier país de habla hispana o portuguesa, tanto públicas como privadas.

El periodo de inscripción inicia el lunes 16 de noviembre y concluirá el próximo 16 de diciembre; después de esta fecha, la organización del Premio descartára cualquier inscripciones que se reciba.

El premio consistirá en una dotación económica de TRES MIL EUROS (3.000€).

Puedes consultar las bases legales aquí.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *